viernes, 8 de noviembre de 2013

Amores ocultos latiendo por mil cuando están juntos.

Besos con capucha y sudadera
escondidos en la niebla
que nadie venga
estamos jugando a perdernos.
Robándonos el aire
comiéndonos los bordes
dejándome el aliento en calentar tus manos torpes.
Subrayando la comisura de tus labios
pintando roja tu sonrisa
haciendo con tu carmín
la sangre de mi divisa.
Abrazados sin duelo
carceleros del miedo 
presos del anhelo
sintiéndonos fuerte
 sintiendo el "te echaba de menos".
Apartándote el pelo
mordiendo tus mejillas frías
marcándote los dientes
haciéndote cosquillas.
Pidiéndome calor cuando tiritas
riéndome de ti
 me encanta cuando me necesitas.
Separando el frío
juntando el calor de los cuerpos
compartiendo saliva
transportando amor dentro.
Saltando leyes
rompiendo esquemas
nada nos retiene ya
nuestra vida es nuestra.
Juntos hasta mañana 
sin importar quien nos espera
hagamos la cena
¿Qué te parece de primero Luna llena?
Polos opuestos en guerra
tu con las riendas contra mi y tus medias.
Dame cuerda
tus uñas en mi espalda
mis piernas en tus piernas
mi pecho en tu pecho
nos comimos la luna llena
y ahora está desnuda entera.
Dejándote ganar
porque solo somos reclutas
pero mira que bonita es la guerra
cuando se trata de amar.

Que venga el frío.. sin miedos, sin celos, tú y yo escondidos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario