domingo, 17 de noviembre de 2013

17/11


Pegados, las mejillas rojas, ojos en cielo, cuesta respirar, la palabra rota.
Acercas tu boca, vienes a morderme como una loca.
Me marcas, me dejas seña, no por placer solo para hacer ver que eres mi dueña.
Paras, la respiración asmática y me preguntas si eres la única.
Me enfado, te quito de encima, no tienes porque hacer eso si siempre te digo que eres única, mi única vida,
Me insultas, me llamas borde, buscas tu pantalón entre tanto desorden..

Estoy harto, si te lo doy todo ¿por qué me cuestionas tanto?
Me duele, me haces daño ¿qué más hago?¿el corazón me lo parto? ¿te doy la mitad? ¿lo quieres ver palpitar?
Y es que me destroza cada pregunta, cada atisbo de duda, cada miedo en cuanto te desnudas.
¿Sólo valoras esto?¿ la vida es entre sábanas?

Y es que te pasas, te pierdes en pensar que solo serás ceniza y brasas,
Te llevo a casa, si no confías en mí, no quiero ser más nada.
No se puede vivir así, solo juntos para deshacer la cama,
Si fuera así ¿qué sería de ti y de mi mañana?
¿Cuando salgan canas, falten ganas, se apaguen llamas y sólo haya besos entre sábanas?
¿Cuándo no seas tú quien me despierte y sea la alarma?
Solo presos, de sexo y excesos con miedo sin ser feliz ni tu ni yo por eso.
Y es que aunque haya sexo, las dudas acaban con la pasión,
Se baja el telón, se apaga el sol, se agrieta el corazón.

Lo he pensado, falta una solución y rendirme no ha sido nunca opción.
No importa, por ti hago lo que sea,  no lo hagamos un tiempo, da igual
Acabaré con todas las dudas pero será más fácil si tu ayudas.

Ven..
Nos debemos lunas, mantas, tiritar ahí a fuera,
Hacer hogueras, quemar nubes, perdernos en la niebla.
Construiré para ti el faro de Alejandría, para cuando yo no esté que sea tu guía, tu alegría. de noche y día.
Cada vez más feliz, nos vamos de viaje y hueles a mi colonia,
Imposible no sonreír, presa de la euforia, disfrutando por verte bailar por los jardines de Babilonia.
De aquí a..
Subir la piramide de Guiza, atravesar las dunas, besarnos en París a oscuras.
Poner un candado con nuestro nombre en el puente del arte, para cuando tientes a olvidarte.
Escribir ti amo en Verona, darle la vuelta a Roma (amor)
Sentirte cada vez más bella, ir al coliseo, yo el César, tú Pompeya.
Ir a Hollywood o a Bollywood en India, danzar hasta el Taj Mahal
Coger una guitarra como un juglar, hacer jugar mi lengua y tu paladar.
Acabar pasando el oscuro muro, la muralla china, y por fin será clara e infinita tu autoestima.

Volvemos a casa..
Esos sitios ya no son de nadie, son nuestros, mi forma de amarte, de darte,
mi corazón en partes, mi vida en parques.
Ya no hacen falta marcas, ni dudas amargas,
los recuerdos de cada lugar cogido a tu mano, desde ahora hasta ancianos.

Hoy Recordamos el amor en Roma, las noches en Paris, solo te falta la corona.
Me sentí como el Zar en Mesopotamia y tu como la reina de Bagan en Birmania.
Ya no te aburres cuando coges la ruta.. recuerdas cuando danzabas por Calcuta.
Al retiro en barca igualito que en Venecia, soñamos juntos, hacemos de Madrid el lugar que nos apetezca.
Se acabaron los problemas, soy de ti, tu de mí, y cada día con más fuerza.
Cada vez te quiero más, te voy queriendo por segundos..
Que discusiones no se queden atrás, que yo no quiero dejar de pelearme contigo,
vimos muchas maravillas, pero yo tengo la maravilla del mundo. AAG7

No hay comentarios:

Publicar un comentario