miércoles, 20 de noviembre de 2013

Culpable.

Si alguien juzga mi vida contigo 
Y te dice a pesar del dolor 
Si me acusan de no haber tenido 
La fe para darte todo lo que soy 

Si me dices que nunca he creído 
En la magia, la luz de neón 
Si me acusan 
Mi amor hoy te digo que yo sólo soy… 

Culpable por haber aprendido a querer 
Por haber escuchado tu voz 
Y culpable de haberte tenido 
Y de darte calor 
Culpable por haber esperado tu amor 
Por haber aprendido a entender 
Y culpable de haberte perdido 
Otra vez… 

Y si juzgan que nunca he tenido 
Ni poder, ni palabra de honor 
Si te dicen que nunca he sabido 
Volver cada vez que me voy 
Y a la vez que la excusa fue haberme perdido 
En los brazos de quién me encontró 
Si me acusan 
Mi amor sólo digo que yo sólo soy… 

Culpable por haber aprendido a querer 
Por haber escuchado tu voz 
Y culpable de haberte tenido 
Y de darte calor 
Culpable por haber esperado tu amor 
Por haber aprendido a entender 
Y culpable de haberte perdido 
Otra vez… 

Si me dices que nunca he querido creer 
En la magia, la luz de neón 
Si me acusan 
Mi amor hoy te digo que soy… 

Culpable por haber aprendido a querer 
Por haber escuchado tu voz 
Y culpable de haberte tenido 
Y de darte calor 
Culpable por haber esperado tu amor 
Por haber aprendido a entender 
Y culpable de haberte perdido 
Otra vez…

El único culpable de todo he sido yo, por esperar algo que no iba a llegar, creer en algo que no existía, querer a quien no me quería, y mantener siempre una esperanza que por fin me alegro de que se haya hecho añicos. Fue duro cuando se rompió para siempre, pero solo me duró un día, por fin tengo todo claro para no volverla a cagar. Ahora viviendo feliz y aprendiendo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario