jueves, 21 de noviembre de 2013

Ratos por Madrid..

Siempre quedábamos en tu casa a las doce, ni un minuto más tarde te decía. Llegaba a tu casa y aún sin pintar, me enfadaba y me decías "parece que no me conoces".
Yo siempre tenía todo preparado y tú.. bueno tú la cámara cargada. 1000 fotos al día, yo de posar estaba roto, tú te reías y decías: " tenemos que guardar recuerdos en fotos".
Siempre las primeras caían en el bús, "Camino a Madrid con el mejor novio del mundo"-etiqueta, luego llegaban las fotos en soportales con el "besa besa" y las fotos tumbados en las camas del Corte Ingles de Princesa.
Recorrimos muchos museos; Museo del Prado, el del traje, el de cera y el de ciencias naturales, encantado con los dos últimos, vimos desde Freddy Cruger hasta Michael Jordan, desde flores a gaviales (cocodrilos).
Cuando no tocaba museo era ir a comer al Fridays de Callao para terminar en los cines de Cuzco, o cambiabamos de rol, del perfecto Foster de Bernabeu a recorrer Madrid para bajar la comida y acabar en Sol.
También ir al Peggy Sue's de la calle O'Donell ambientado en los sesenta, con la barriga llena tumbados en el retiro, un paseo en barca y pese a oír que nos llamaban no dábamos la vuelta.
¿Qué era lo que más me gustaba? De Moncloa a Principe Pio, de Principe Pio a Batán. Mochilas cargadas, sonrisa que no me cabía en la cara y .. ¡para el Zoo! tú nunca te quejabas.
Veías mi cara de satisfacción, de niño pequeño y de verme tan ilusionado, hasta las lágrimas se te saltaban.
¿Qué me dices del frío invierno? Ir de compras por Sol e hincharnos en el McDonals, una vuelta por La Plaza Mayor con nuestros gorritos absurdos y mis gafas de broma.
..Y siempre la misma vuelta a casa, llenos de bolsas como equipaje, y yo dormido encima tuya mientras tú me acariciabas todo el viaje.

No insistas, ¿no ves que no te odio? Solo tengo recuerdos bonitos.-Para ti.

Por otro lado, aquellas que me dicen ¿qué es lo que quieres? esto es lo que quiero, vivir momentos felices junto a alguien, y disfrutar de Madrid. Ya más de una vez me han dicho es que parece que me comparas, y puedo asegurar que eso no lo haré en mi vida, porque nada es comparable y porque yo viví eso siendo más niño. Ahora soy más adulto, conozco más lugares, tengo otros gustos y otra forma de ver la vida, nunca querría comparar nada porque quiero vivir cosas nuevas o repetir cosas y hacerlas mejores. Si quisiera comprar no habría dejado nunca a la otra persona, creo que es fácil de entender sin hacer daño.
En pocas palabras, quiero vivir enamorado de alguien  estas cosas y hacer los recuerdos más bonitos de mi vida, y si tuviera la suerte me gustaría que fuera desde hoy mismo hasta anciano, con la misma persona vivirlo TODO. Madrid testigo de nuestro amor, y de aquí a mil lugares más dejando nuestras huellas por todo el mundo. AAG7

No hay comentarios:

Publicar un comentario