lunes, 4 de noviembre de 2013

¿Capaz o incapaz?

Hoy he venido prontito de la uni y como estaba cansado, me he puesto una peli mientras hacía unos deberes. La película se llama "Quiéreme si te atreves", es un romance/comedia/drama, vamos un poquito de todo. Básicamente me ha gustado porque es algo distinto a lo ya visto.
Sinopsis :Lo que comenzó como un juego de infancia entre Sophie y Julien, un juego de atrevidos retos, con el tiempo se ha convertido en una forma de vida. Sophie y Julien llevan ese juego hasta el límite, se burlan de todo y de todos y se hacen daño deliberadamente. Moderno cuento de hadas que relata una grotesca y hermosa relación de amor-odio.

La película tiene unas frases peciosas pero no las voy a poner para que os animéis a verla 
Os la recomiendo enserio.

Quizás en la película están muy locos los dos, pero la vida se basa en eso, en vivirla al máximo: hacer cosas increíbles para que no se olviden nunca, pese a cuando creas que tienes tu vida hecha, ser capaz de arriesgarte por aquello en lo que quieres de verdad, lo que crees, aquello que te hace feliz más que nada en el mundo, no abandonar nunca aunque pase el tiempo, los años, tantas cosas..


No hay comentarios:

Publicar un comentario