jueves, 28 de noviembre de 2013

Mónica Gae - Érase una vez un sueño..

Érase una vez una estrella con miedo a la oscuridad de una cama vacía. Los viejos libros cuentan, que un día tuvo en sus manos la constelación que siempre había imaginado y sin embargo, la dejó escapar por temor a romperla si se quedaba cerca. Desde entonces, tiembla cada vez que cierra los ojos por si el recuerdo se disfraza de sueño y justo en el momento antes de volver a rozar esos labios perdidos, suena el despertador y vuelve a perderlos de nuevo. Algunos dicen que cada día brilla un poco menos, que se ha comprado un telescopio y que cada madrugada busca una y otra vez ese rastro de luz por el que un día decidió comenzar la huida. Cuentan, que desde la ventana de su habitación observa el cielo y sueña con poder volar. Que tiene los ojos tristes más bonitos de todo el universo y esconde en su sonrisa rota más de un millón de mentiras a medias.

Érase una vez una constelación hechizada con la terrible maldición.. de no poder decirle a la estrella que un día tuvo el camino de vuelta al sueño del que nunca tuvo por qué salir. Cuentan, que desde allí arriba, la observa mirar por el telescopio esperando el momento en que la estrella pierda el miedo a cerrar los ojos, pues sólo entonces el hechizo puede romperse, y puede así colarse en sus sueños para decirle, muy despacio y al oído, que por más que pase el tiempo siempre la estará esperando.

..que por más que pase el tiempo, siempre te estaré esperando.
Que bonito, eres increible.

1 comentario:

  1. No se como an podido censurar la poesia de herase una vez un sueño que tenia esa musica tam bonita que scuche en el youtube si tendrian que estar orgullosos de que hayan usado su musica en una posia tan bonita, si algien sabe como poder consegitla por fabor manden la informacion al correo electronico motardd@hotmail.com grscias

    ResponderEliminar