viernes, 1 de noviembre de 2013

Cada noche.

Cada noche cuando me estoy lavando los dientes miro al espejo y sonrío. Te veo a ti con mala cara y se nota que estás a punto de regañarme: Me dices.."¿Otra noche igual Adri? me prometiste que ibas a empezar a acostarte pronto, que luego no rindes en clase y estás todo el día cansado. Al final voy a tener que ir yo para darte en el culo"-luego te ríes, yo me río, y me llamas tonto.
¿Sabes una cosa? No tienes ni idea. Me acuesto cada vez más tarde porque quiero que vengas de verdad a echarme la bronca, quiero que vengas enfadada para callarte con un beso, o si no, chincharte hasta sacarte de quicio para que vengas a pegarme. Así podré abrazarte fuerte, tan fuerte que te quejarás de que te hago daño, será una escusa para poder sentirte y guardar tu olor para que me de fuerzas el resto de días que no te vea,y a la vez, tu creerás que te abrazo para defenderme y que no me pegues. Más tarde, dejaré que me ganes y te diré "me rindo", es para que te descuides, te morderé en el culo para volver a rabiarte y empezarlo todo de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario