martes, 1 de octubre de 2013

Octubre.

Octubre, la nostalgia hecha estación
añorando lo que no tuvimos por perder el sol (Verano)
Odié, la razón de tu sin-razón, y este viento ya no gusta porque no es canción,
las hojas, caen como la esperanza y este frío más avanza marchitando el corazón.

Octubre, el tránsito al blanco paraje,
y en la calle se ven carteras, mochilas o equipajes cada uno según su gaje.
Madrugón, suena la alarma y nos aleja de ese nuestro viaje
que inventamos al soñar, única vida que se puede vivir sin pagar peaje.

Octubre, la colcha y el edredón,
la manga corta ya no abriga tirita el antebrazo falto de calor.
Sudadera hasta para estar por casa y manta en cualquier rincón,
dime ¿qué hay mejor? una ducha, pijama limpio y a tumbarse en el sillón.

Pero esto no sólo es Octubre, tú eres parte de Octubre también:

Octubre..

La palabra muda
la ropa que me desnuda
la cura de mi locura
mi mano en tu cintura.

Tu seguridad tan insegura
la duda que tanto abruma
la resta que me suma
un canto a tu hermosura.

La promesa que se anula
lo agrio de tu dulzura
un libro sin escritura
tu cuerpo en braille mi lectura.

La mirada que disimula
la nada que se acumula
la claridad va siendo oscura
mi madurez más inmadura.

Caballero sin armadura
lo manso de mi bravura
lo pequeño de tu altura
tu persona como signo de mi cultura.

Besos con calenturas
sexo con ataduras
herida siempre en apertura
y así sería la relación más pura.

Y ..continua Octubre..

Tu amor tan insalubre
sollozos que sólo cubren la cumbre.
Lágrimas que se hacen lumbre
que el fuego de tus ojos sea lo que me alumbre
tu pecho junto al mío cada noche como costumbre.
El que no te busca y te descubre
arte es tu belleza expuesta en el Louvre.

Y Ahora.. confundido contigo y con el Otoño..
En el Otoño, las hojas de los árboles están secas, pero lo que deberían estar secos son tus ojos.
En el Otoño, se deberían caer las hojas, y no tus lágrimas.


AAG7


No hay comentarios:

Publicar un comentario