martes, 1 de octubre de 2013

Diego Álvarez. ¿Qué me queda?

¿Qué me queda? si no me queda el mundo, no creo que pueda recordarte un segundo. Fuiste la seda que vestía al vagabundo, dije: "no te hundas amor si ves que  me hundo." Secundo la guerra, el espacio y al silencio, el tiempo.. que se ha vuelto tan necio. Quiero que las horas no vuelvan a  contar y espero que tu falta me enseñe a respirar.
Siempre confundo amor con todo lo demás, odio escuchar lo que sabes callar porque solo lo que no me has dicho  es verdad, sólo tu silencio me es capaz de matar. Te dije: " ya verás, ven, conozco un hotel donde nos podemos romper." Sólo teníamos cosas que perder y lo peor de que te vayas es que no puedas volver.
Hiciste lo que tenías que hacer, huir por ti por mi donde nadie te puede ver. Eres el dolor que más se me repite, el placer,el correr el escondite.. donde nadie te descubre, tu sube de mí, vamos cerca de esa nube, no habrá frontera que sepa que te tuve, vuelve, tu cuerpo es lo que mejor me cubre.
Te llaman Octubre, otoño, la carne, eres el fuego de este París que arde. Deja que pierda, deja que me desarme, si se que tu vacío acabará por llenarme. Yo solo trato de asomarme a tu boca, a la cordura que que que te vuelve loca. Eres el viento que me toca, el calor que me sofoca, el alcohol que mejor me coloca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario