domingo, 6 de octubre de 2013

Crema.

Pues hacía mucho que no escuchaba crema, me había pasado al C.Tangana y creo que es hora de volver a los clásicos, a volver "Adrián Alonso", el verdadero jajaja. El que empezó a escuchar rap con 15 años y que con una litrona y su chica simplemente sonreía, no encontraba nada malo en la vida. Estudiaba el día de antes y sacaba sobresalientes, su único deporte era el fútbol que era su pasión, sus amigos su vida, y por las tardes "parque y litronas"..que recuerdos, y ya su novia era la parte que completaba todo para que fuera perfecto, no le faltaba nada de nada..¿por qué tuvo que tirar así su vida con lo bien que le iba? eso me pregunto yo jajaja. En lo demás ya no puedo ser el mismo porque soy un viejo que ha pasado del parque al bar, de las litronas a los botellines, del fútbol al gimnasio, de estar casado a estar soltero.. pero en la música me apetece volver a mis clásicos, a los que me dieron vidilla.
Bueno, voy a colgar unos temillas de crema con su letra e iré añadiendo más, las que más me gusten, un besito.

BAJO CERO
Por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
Grietas en los labios por el frío, por el frío
me juré no dejar un renglón vacío
si otra vez sale el Sol no te creas nada
jamás pienso en mañana y por eso no me fio

acaricio el cielo y desvarío, tu piba sobreactúa
gracias a Dios que aun bebo y me río
mi rap no puntúa
estoy en la azotea intentando abrir el paraíso con una ganzúa.
Rapea si puedes, si no búscate un medico
te juro que si veo algo de suerte pego un grito
tengo todo controlado de momento
excepto lo de dejar claro lo que necesito
una frase por instante, otra por instinto
y mil temas por salir del laberinto.
De Lunes a Jueves rezando por el Viernes
por mierdas que no entiendes, muriendo los Domingos
vivir bajo cero, morir en cualquier parte
con cosas que decir pero hay silencio en el parque
va de bueno pero a su madre le miente
escribo por los que no escriben pero sí lo sienten.
Una letra en la mejilla helada por el frío
auténtico sonando bajo cero
que nadie se olvide que el rap hijo del sample
se vive en la calle y no se ve en ningún museo.
Madrid, humo y zapas rotas,
a cuesta o a ostias, con la vida por algo de pasta
algo que pague lo que cuesta y me gasta
deben ser las cinco pero paso de irme a casa.
[Estribillo]
Por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
Busca la contra, para quejarse la otra puerta
por la vida o por la bolsa, pero acierta
es más fácil andar haciendo daño
que vigilar que todo le esté bien a sus pequeños.
¡La ostia!, tercer plan fallido en la semana
busca una conclusión si quieres encontrar la trama
de males con panas, condenas,
rompiendo las cadenas, o sufriendo por las mañanas.
Ah! Conjuras por un pavo y medio
para pillar malta y seguir sonriendo
cuando todo falta búscate un remedio
no vuelvas a llamarme y feliz aniversario.
En serio, solo otra palabra aquí dentro
cuida un buen principio para un final eterno
a bajo cero, con fuego entre los dientes
con todo terminado por si yo soy el siguiente.
Arde la ciudad, este es mi éxodo
tú busca tu método, ninguno es exacto
guarda un por si acaso, casi nada es perfecto
despertar aullando y acostarme sonriendo.
Vuelvo a sonar basto, presto por el desastre
yo soy un desecho como el bandido de Robert Walser
cinco horas de exilio en este mundo
para despertarme muy de malas y tosiendo.
Y teniendo el cielo para mí me quede con esta esquina
suerte que la calle nunca termina
disparad con los problemas en fila
estoy rezando por una vida tranquila...
Por una vida tranquila … Crema …. Yeah … a Bajo Cero … por una vida tranquila …
[Estribillo]
Por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero
por aquí vivimos bajo cero

SECO
4 y 35 en la cocina
aún con tu calor aqui encima

saber chillar mi pocima
en nómina como roma, mejor en ruinas
Quien me va a follar cuando no tenga aspirinas
es la colera del "no dolera"
y no se si lo hago por ti la verdad
pero me jode cuando dudas
No me da igual
amor instinto animal
en madrid hay que saber mirar mal
y amar a oscuras
Puntos de sutura
camino obsceno
es una apuñalada
cada plan tuyo de un viernes
Jódete o ponte de rodillas ¿comprendes?
todo el mundo miente y se la suda si te ofendes
tu , ¿manejas dolares?
que pollas pilotas
Yo deberia limpiar mi nariz
pero ellos sus bocas
a trago seco mucho whiskey
y dos pelotas
Muy facil sonreir
cuando las cosas no estan rotas
estas peor si te retocas

añoras otra etapa
pero hoy es esta epoca
Vivimos en los dias que nos tocan
acabamos la resaca
con la pota del domingo de gramos de puta
¿Vives en el cambio de hemisferio?
yo vivo madrid centro y grabo desde el extraradio
a mi tambien me gustaria abrirme al mundo
como las pìernas de esa zorra
pero no encuentro mi horariooo...
Y... alcohol y heridas leves
me gustas porque pareces decirme no me pruebes
no debes no , o no me conoces
hoy soy todo cicatrizes
de lo que ayer fueron roces
No quiero tu amistad ni tu fama ni tu tele
¿pero el respeto? las dos vidas o mi tiempo me los debes
El carmin de su boca sabe a sangre de mi sangre
sacia mi sed mi rabia...mi hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario