sábado, 12 de octubre de 2013

¿Qué me apetece?

Parece ser que cuanto más solo estoy..bueno, rectifico, "cuanto más solo quiero estar", en realidad.. más ganas tengo de hacer cosas con alguien. En mi vida de pareja, nunca me había pasado de quedarme un fin de semana solo en casa,y siempre decía : "jo, ojalá se vayan mis padres y pueda aprovechar aquí con mi novia". Resulta que ahora que es cuando estoy "solo", es cuando mis padres comienzan a irse varios fines de semana e incluso semanas enteras y uno de esos días en los que estoy sólo y duermo sólo es hoy, por lo que me ha dado por pensar y entonces, escribir.
Estando aquí solo he pensado: "¿por qué no llamo a alguna chica y la digo que se venga? ya que siendo sinceros se que "algunas" vendrían...pero luego lo pienso fríamente y se que si no es una chica por la que realmente sienta algo "especial" ni si quiera quiero meterla en mi casa, ya que mis padres me han inculcado una moral quizás un poco "anticuada" para algunos, pero que yo la respeto y se ha convertido también en mi forma de pensar. De hecho, en mis 20 años, sólo he metido a dos chicas a mi casa, y las dos porque han sido mis novias y sólo he estado con una en mi habitación. Por tanto, se que está muy guay el tema de ¡que bien solito en casa!, peli y manta, tal.. pero nada, a mí si no es con mi novia o si no es con una chica que me guste, ni peli manta, ni cualquier clase de juegos, ni nada de nada.. no lo pienso hacer.

Son casi las 19:45 y había pensado en ponerme a estudiar todo el día y la noche pero vamos que tampoco, ni una cosa ni la otra, así que supongo que estudiaré una horita, cenaré y me ducharé y puede que con suerte si que haga lo que me apetece hacer hoy.. me apetece salir por la noche o incluso de madrugada que no haya nadie por la calle, yo en chandal o lo que sea, y darme una vuelta y sentir el aire, el frío, sentirme libre y despejado de todo, me apetece ir a mis sitios "preferidos", me apetece pintar con un spray todo lo que siento, me apetece gritar fuerte y sacar toda la rabia y el odio que llevo dentro aún.
Después de todo esto quizás quiera verte para estar contigo, para sentirme menos "solo" o quizás vuelva a mi casa porque no me siento contigo, quizás necesite un abrazo o quizás un puñetazo, quizás solo quiera que me mires sin abrir la boca o quizás quiera que no dejes de hablarme mientras me miras, quizás me apetezca que estemos en mi coche viendo una película con una bolsa de chucherías o quizás te diga que te lleves las chucherías porque voy a enseñarte los lugares tan bonitos que aún desconoces, quizás te deje en tu casa y me despida o quizás te deje en la mía para que duermas conmigo.

Por cierto, si esta noche alguien se despierta, puede que sea porque me haya escuchado.. si la rabia se convierte en grito, no creo que quede nadie despierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario