lunes, 28 de octubre de 2013

Wake up.

Wake up wake up, abre los ojos, salta esa reja y viaja lejos de aquí. Donde soñar es imposible cuando el cielo ha dejado de ser cumbre. Buscando redención, en la tinta tus piernas, buscando la salida, la puerta del infierno. Yo quiero volveeeer a sonreír por ti joder. Soñando tener el mundo en mis manos, abriendo fuego a ciegas como en poblados gitanos. Gramos y gramos de hierba están ardiendo en mi cuarto, el tiempo pasa más lento, tan lento que escribo flotando. Esto es de piel a piel, da igual el color, no quiero volver  a oír que lo nuestro era amor. Yo no quiero volveeeer a caer por ti mujer. Tu soñando con tener, yo tranqui con estar, mi tiempo por aquí lejos del malestar. ¿A quién quieres  molestar?  ¿a quién quieres adorar? Piensa antes de actuar.

Wake up wake up, el tiempo es oro, la vida es una mierda si la vives solo. Tira de los tuyos por Dios, de mi de ti, de los dos, por el tiempo que pasamos juntos. Fumándome los dramas, humo pa’ mis heridas, amor y sexo para mis chicas consentidas. Bailándote las horas, follando con los ojos, nada más lejos nena, algo más cerca fijo. Coge mi mano, nos vamos a la Luna, quiero de tu veneno, ya no me quedan dudas. Te dejo el alma desnuda, tu cuerpo decorando mi guarida. Sule b

No hay comentarios:

Publicar un comentario