jueves, 10 de octubre de 2013

TanTanTan

No tengas miedo de perderme si aún no me tienes, porque sólo conseguirás vivir cada día pensando "se va a ir en cualquier momento" y no vamos a disfrutar. Deja de preocuparte tanto por mí, por lo que vaya a pasar y dedícate a aprovechar cada momento que la vida nos trae para estar juntos.Quiero que entiendas que si escribo esto es porque me importas y no quiero que estés nunca triste, boba, que te quiero con una sonrisa que no te quepa ni en la cara y que sea causa de que estés junto a mí.
En realidad agradezco que estés tan apegada a mí, me encanta el interés y me encanta que me quieras y que me lo digas, pero si algo he aprendido de verdad en este tiempo, es que no hay que preocuparse tanto por las cosas, hay que dejarlas que maduren con el tiempo y a la vez dejarlas surgir, sin miedo a lo que pase. Podremos estar un día, dos años..toda la vida ¿quién sabe? pero.. ¿y que más da? ¡¡vamos a ser felices!! incluso como si estamos juntos un minuto, ¡hagamos que sea el mejor minuto de nuestra vida para no olvidarlo nunca! Yo que se, poder decir algún día a mis hijos o a mis amigos:  d esta manera conocí a esta mujer y desde ese día hasta hoy he sido el hombre más feliz del mundo junto a ella, o sino.. poder decir: conocí a una chica con la que pasé solamente un mes de mi vida, pero jamás se me olvidará y la recordaré siempre.. ¿qué hay más bonito que eso? vamos a dedicarnos a vivir y hacer que las cosas vayan por buen camino, lo de más todo llegará, puede que vaya bien o que vaya mal pero pongamosle intención positiva por lo menos.
Es cierto, es cierto que creo que me estoy volviendo a ilusionar, es cierto que estoy genial de nuevo, es todo cierto.. pero te puedo asegurar una cosa, eres TÚ la que está consiguiendo todo y eres TÚ quien se tiene que preocupar de verdad el día que te lleve a mis sitios preferidos..eso será que me estoy enamorando "gravemente" de ti y que voy a estar pegado como una lapa todo el tiempo que me dejes :)

¿Quién me iba a decir que serías la cura de mi enfermedad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario