miércoles, 16 de octubre de 2013

Ganitas.

Ayer por la noche nada más que dormí 4 horas porque me acosté tarde estudiando y tenía que levantarme pronto para ir a la uni y hacer el examen. No se como fue o como pasó pero esas 4 horas estuve soñando cosas que parecían reales, es que me desperté y creía que había pasado de verdad, de hecho estuve en la cama unos minutos pensándolo hasta que vino mi padre a decirme que iba a perder el bus y se me quitaron todos los pajaritos de la cabeza cuando me di cuenta que si lo perdía me quedaba sin examen jajaja
Me acuerdo que el primer sueño era tipo en plan que yo era mayor (debía estar casado o al menos viviendo con mi pareja) y me levantaba super pronto para ir a trabajar y cada día antes de que ella se levantara la dejaba una notita con 3 o 4 versos de algún poema que me inventaba. Así era todos los días, a lo que ahora yo conscientemente pienso: "si que debía quererla para escribirla algo todos los días y más a la hora que lo hacía.." jajaja a veces me sorprende mi propia imaginación jajaja No me acuerdo de la chica, solo me acuerdo que era muy feliz, es que no me acuerdo del sueño solo me acuerdo de una sonrisa constante y abrazos todo el rato jajaja Así que bueno, esto me lleva a pensar que soy capaz de hacer a alguien feliz aunque sea en sueños jajaja  Ahora en serio.. se que soy un niñato, un enfadica, un rencoroso, un imbécil etc pero se que si quiero a alguien la doy todo lo que puedo y más, mi amor, mi verdad, TODO, así que digo yo que por eso la chica estaría feliz jajaja
El segundo sueño, y para mí el más importante, el que me ha llevado a escribir esto, trataba sobre el Invierno. Yo tendría más o menos la edad que tengo ahora y me acuerdo que iba con mi novia por Madrid a ver los puestecillos de la Plaza Mayor, los dos bien abrigados con guantes, y recuerdo que los dos llevabamos los gorros esos que le cuelgan dos bolas a los lados..es que no me acuerdo como se llaman jajaja y bueno pues yo iba con unas gafas que me acababa de comprar de esas de Bartolo haciendo el tonto y.. de repente me despertó la alarma.

Yendo de camino a la uni (en vez de repasar el examen), lo que hice fue pensar constantemente en el sueño que había tenido porque de verdad que me había dado bastante felicidad jajaja ,y es que si tienes la oportunidad de disfrutar el invierno con alguien a tu lado lo tienes todo ganado, es que no necesitas nada más, es precioso. Gracias al sueño recordé el por qué me gustaba a mí tanto esta estación cuando mucha gente la ha odiado siempre, pero claro, yo la viví 4 años en pareja y la verdad que fue bastante bonito, si no fue lo que más. Por desgracia el invierno pasado no fue como yo quería, ya por unos motivos o por otros ni siquiera bajé a Madrid ni un sólo día para disfrutarlo, por lo tanto, cuando llegué a casa por la tarde, de pensarlo.. tenía como una espinita clavada y pese a estar muy cansado no me eché la siesta, me puse a escribir. Pues bien, lo que hice fue escribir en un papel una ruta con los sitios más bonitos de Madrid para ir este invierno a verlos, pasar el rato o el día allí, ya que son lugares hermosos y se que a cualquier persona que lleve va a salir super ilusionada y a la vez eso me va a hacer a mí super feliz. Además de estos "rinconcitos" que conozco por Madrid (sitios con vistas preciosas, bares congelados, sitios de comida ambientada en los años 60 etc.) quiero hacer algo que siempre me ha encantado y es irme con mi chica de compras (por Sol o donde sea) y dar una vuelta por la plaza mayor haciendo el imbécil viendo las cosas de broma y los Belenes, para después terminar cansados y comiendo como gordos en el mcdonals jajaja Es que yo así era el chico más feliz del mundo,  echo un montón de menos hacer estas cosas..

Tengo unas ganas inmensas de que llegue el Invierno, de verdad, además este cuatrimestre tengo muy pocos examenes por lo que voy a poder disfrutarlo todo lo que quiera y más.. va a ser el mejor Invierno de mi vida, que FELICIDAD :)

..y aunque estemos los dos solos dando tumbos por Madrid.. ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario