miércoles, 9 de octubre de 2013

A mi me gusta.

A mí me gusta saborearte 
Lo que yo quiero tú ya lo sabes 
Tocarte el pelo, verte desnuda 
La única luz la luz de la luna 


Porque al sol de tu cuerpo 
Yo le tengo ganas 

Que yo me pongo moreno 
De aquí a mañana 
De aquí a mañana 

Yo me estaré enredando 
Entre la tela de araña 
Cierra tu ventana azul 
Y mejor que no me digas nada 

Toma mis ilusiones 
Ya no las quiero 
Tengo otras intenciones 
Tocarte el pelo 
Tocarte el alma 
Con la misma llema de mis dedos 
Que están perdiendo la calma 

Dame un poquito de beber 
Beber el zumo de tu cuerpo 
Hasta el amanecer 
Beber, que te estoy esperando 
Tu cuerpo de mujer 
Dame un poquito de beber 
Beber hasta el amanecer 
Dame un poquito de beber 
Dame un poquito de beber 
Dame un poquito de beber 
Beber hasta el amanecer 
Dame un poquito de beber 
Dame un poquito de beber 


No hay comentarios:

Publicar un comentario