miércoles, 23 de octubre de 2013

A ti.. que marcaste época.

El odio y el dolor hacía ti me ha hecho muy fuerte durante todo este tiempo, y por eso jamás pensé en escribirte algo, ni siquiera creí que te merecieras unas palabras (ni buenas ni malas) en este mi "rinconcito", pero en lo más profundo de mi corazón algo me dice que lo haga, solo por esta vez y así lo voy a hacer.
Se que me lees y como no quiero hablarte nunca más aquí lo dejo escrito, también contestando a tus anteriores sms y sobretodo, al que he recibido hoy.
Quiero dejar claro que el motivo principal por el que he decidido hacer esto, es porque se lo que es estar enamorado de alguien perdidamente y al menos te quiero dar mis razones y explicaciones de todo.
En primer lugar, decirte que  la carrera no la acabé bien del todo, porque no pude presentarme a los exámenes finales del segundo cuatrimestre, ya que me rompí dos huesos de la mano, pero este año lo estoy afrontando bien y sobretodo feliz y disfrutando de lo que hago.
En segundo lugar, quería poder expresar lo que siento:
Hemos estado casi 4 años juntos; 4 años felices, 4 años en los que nunca hubo infidelidades por ninguna parte, 4 años con tus cosas buenas, con mis cosas buenas, con tus cosas malas, con mis cosas malas, 4 años con peleas, 4 años con reconciliaciones, 4 años de celos, 4 años de risas, 4 años de viajes para un lado y para otro, 4 años de cines, comidas, regalos, 4 años de cumpleaños, 4 años en los que conocimos más a fondo nuestras familias etc. Podría pasarme una vida entera enumerando cosas que hicimos durante 4 años..
Por cosas o no del destino, la cosa se acabó, faltaba algo que no había o que había en poca medida y yo miraba al futuro y veía que el tiempo pasaba y pese a ser muy feliz contigo, de no faltarme prácticamente nada, me faltaba sólo esa chispa, pero eso era aquello que no podía faltarme y por lo tanto todo terminó. Yo podría haber sido alguien malo y haberte abandonado, pero en vez de eso prometí estar siempre que me necesitaras; te cogía el móvil cuando me llamabas llorando, te iba a buscar en coche para darte un abrazo siempre que necesitaras, cuando tuviste el accidente quien estuvo ahí el primero hablando contigo fui yo para tranquilizarte.. incluso cuando estaba intentando rehacer mi vida con otra persona, me daba igual que me vieran contigo o que la otra persona se rallara por que yo fuera a verte, porque hice una promesa ,y pese a no sentir lo mismo por ti, te quería como a una más de mi familia y yo era el que peor lo pasaba llorando miles de noches y llorando incluso cuando te veía porque se lo sola que has estado siempre, porque yo era quien te hacía compañía (Reyes, Navidad.. en los días más importantes sólo estaba yo y lo sabes) y sólo de verte así me destrozaba el alma, te quería tanto tanto..
En fiestas todo el mundo diciéndome: "Adri te estas pasando con ella y la gente va a pensar lo que no es", yo por supuesto pasaba de los comentarios, pasaba de todo e iba a hablar contigo, te invitaba a beber del carrito que teníamos etc. De repente, ocurre lo del Sábado (no merece la pena ni mencionarlo) y sólo se me viene a la cabeza ¿por qué?.. 4 años joder y yo no he podido hacerte daño nunca, ni siquiera para dejarte pude alejarme por no verte sufrir, ni siquiera se me podría haber pasado por la cabeza intentarlo..¿Por qué tu sí?¿qué hice mal? Fuiste a por lo único que he querido de verdad en mi vida y me lo destrozaste y luego encima vienes a empujarme y echarme en cara cosas.. no creo que me mereciera eso.No te culpo de todo porque tu sólo tuviste la mitad de la culpa, ya que dos personas no hablan si una no quiere, pero aún así y por lo muy enamorada que estabas no me entra en la cabeza ese daño hacia mi. Yo sólo quería ser feliz, quería saber que era eso de lo que tu tanto me hablabas que sentías hacia mi, eso que yo no entendía que fuera de tal magnitud y que ya por fin  lo estaba entendiendo con otra persona.. y se que es duro, pero yo creo que ya era de que mirara por mi felicidad ¿no? Además, yo nunca te mentí, siempre te dije que yo no estaba en el mismo nivel que tú de querernos, pero el egoísmo te cegó y no permitiste que yo fuera feliz con otra persona... No sabes lo que hubiera dado yo porque a ti aunque fuera otra persona te hubiera hecho tan feliz, incluso ahora mismo, doliéndome el pecho hasta el punto de sentir vacío dentro de mí, no sabes lo que daría porque alguien hiciera feliz a la persona de la que yo he estado tan enamorado, daría lo que fuera porque otro la hiciera reír, la sacara de todos los problemas que tiene etc.. ¿y sabes por qué? tu diste todo por mí, por hacerme feliz y pese a serlo casi al completo, no podías lograrlo, y eso tendrías que llevarte contigo, que diste todo de ti y que si no pudiste, lo intentaste, que ya habría alguien que consiguiera darme esa total felicidad y tu tendrías que alegrarte de que alguien pudiera hacer feliz a la persona más especial de tu vida. Lo mismo me pasa a mí, di todo, puse todo, me la jugué un millón de veces ¿y que más da? viví cada momento de esos como el chico más feliz del mundo, intentado hacer feliz a la persona más especial de mi vida, y llegó un día que me dí cuenta que yo no era quien podía hacerla feliz, y alguna vez fui un niñato con ella por quererla tanto y que ella no sintiera lo mismo, pero no intenté arruinarla la vida, me alejé y ahora deseo que alguien pueda llevarla al infinito, a lo que tu sentiste por mí y que yo sentí por ella, y no hay nada malo, que somos muy jóvenes y todo está por llegar.

Por último, voy a responderte al sms de hoy ,y al único que pienso responder ya: Pese a todo lo que he sufrido y me has hecho sufrir, te lo perdono todo, no te preocupes, no quiero guardar odio hacia ti porque hemos vivido demasiadas cosas como para vivir odiándote y que tu vivas dolida por eso. No puedo odiar a la persona que más me ha querido en mi vida, a la única persona que se que seguiría dando todo, hasta su vida porque yo volviera y como siempre me has dicho: "que aunque este yo casada, si tu algún día vuelves, lo dejo todo". Tienes mi perdón completo, pero eso sí, nunca olvido. Te he desbloqueado de todos los lados pero no para que me hables, ya que no te contestaré jamás, si no para que veas que estás perdonada y que no guardo ningún mal hacía ti. Todo va a seguir igual y sólo te pido que hagas tu vida, que encuentres a alguien, que seas feliz que te lo mereces y un favor, cuida a tu sobrina porque sabes que la quiero y la he querido como si fuera mi propia hija.
Desde mi humilde experiencia y según lo que estoy viviendo ahora, no guardes esperanza de que esa persona de la que estás enamorada vuelva, porque sino ya lo habría hecho. No quiero que derroches un solo segundo de tu vida pensando en mi , y aunque suene duro, intenta olvidarme o guardame como un recuerdo bonito que jamás volverá.
Espero que sientas mi último abrazo que te va a llegar muy fuerte, y de todo corazón una vez más te digo que perdono todo y me quedo con esos 4 años estupendos que vivimos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario