lunes, 28 de octubre de 2013

TIEMPO.

Tú faltas en mi cama, en mis días, yo vivo contra mi vida, lucho por todas mis personas. Con lágrimas en cada línea y fuego en cada copa..las ganas de matar a quien la toca.
No me conozco, ni se como hacerlo, vivo para contártelo, para exigir lo que es mío. Tanto en ruinas y tan poco firme, tan cansado de mirarte y tan pocas ganas de irme.
Los cambios, los rotos, los litros de más y de menos, las niñas buenas que luego son lo contrario. Me gustaría ver a muchos en lo peor, volver a casa sin ningún plato roto.
Ver rotos a los malos, malos, buenos, hacer de grandes fotos momentos eternos, y yo asqueado con los hechos y con mis fallos, mirando al calendario deseando que llegue el frío.
El puto invierno, conozco recuerdos que congelan más que el puto invierno. Conozco  grandes conocidos que se hicieron desconocidos, por drogas, por pivas, por sueños.
Mírame y dímelo a los ojos, ¿Tú crees en mí o simplemente crees en que nos fallemos? Sabes que me falta el aire pero me sobran huevos para agarrar lo que más quiero y no soltarlo.
Piso niebla, desamor y recuerdos, en esto desde niño, hablando de mis fallos. En el banco cuatro, en la droga el resto, en el cielo los más grandes de cada uno de nosotros.
Creo en lo justo para no perder lo necesario, creo en las noches perdiendo el equilibrio y los reflejos, tengo problemas de sueño por imbécil y por odio, ganas de dejarlo todo por los ojos, pero ya no, ya no.. todo cambió, todo voló, ahora toca vivir con el fallo, supongo..

Intenté vivir sin odio, pero es lo único que me queda. Le Duifet- Tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario