jueves, 10 de octubre de 2013

Yo te adoro, vida mía

Adoro la calle en que nos vimos 
La noche cuando nos conocimos 
Adoro las cosas que me dices 
Nuestros ratos felices 
Los adoro, vida mía. 

Adoro la forma en que sonríes 
Y el modo en que a veces me riñes 
Adoro la seda de tus manos 
Los besos que nos damos 
Los adoro, vida mía. 

Y me muero por tenerte junto a mi 
Cerca, muy cerca de mi 
No separarme de ti 
Y es que eres mi existencia, mi sentir 
Eres mi luna y eres mi sol 
Eres mi noche de amor.

Adoro el brillo de tus ojos 
Lo dulce que hay en tus labios rojos 
Adoro la seda de tus manos 
Los besos que nos damos 
Los adoro, vida mía.

Y me muero por tenerte junto a mi 
Cerca, muy cerca de mi 
No separarme de ti 
Y es que eres mi existencia, mi sentir 
Eres mi luna, eres mi sol 
Eres mi noche de amor. 

Adoro el brillo de tus ojos 
Lo dulce que hay en tus labios rojos 
adoro la forma en que me miras 
Los cosas que suspiras 
Los adoro, vida mía. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario