lunes, 14 de octubre de 2013

Por amor al odio. (mejores frases)

El tiempo pasa, un día más es un día menos,
al menos ya no nos echamos de menos si no nos vemos.

Para el que habló mal de mí, pero no me conoció,
canciones de amor para corazones con odio.

Hay más odio a primera vista que amor platónico,
sociedad materialista, el dinero es lo único.

Ama con locura el amor no dura pa' siempre,
nunca digas nunca pero nada es para siempre.

Odio ser incapaz de amar en toda regla,
aquí dentro tengo paz pero ahí fuera he de dar guerra.

Me ajusto a la vida pero la vida no es justa,
quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.

Amarse a si mismo no es egoísmo, para poder amar a los demás primero aprendí a amarme a mi mismo.

Odio caer, odio tener que levantarme, odio madrugar, odio despertarme tarde.

¿Me amas? a cuantos más con las mismas ganas.

Niña de papá ama a niño de la calle, papá se encargará de que la relación falle.

Odio tu novio, igual que odio tu "i love you".

Voy a odiarte hasta que me ames para que me ames hasta odiarte.


Me quiere, no te quiere, me quiere, no te quiere, arranca hojas del bloc porque es a mí a quien prefiere.

No se amar sin condiciones, sin excusas ni prisas,
odio las malas caras y sospecho las sonrisas.

Nos odian por envidia, y vuestra envidia es vuestro odio.

Huyo para que no me mires, para que no me midas, amor prohibido escribo a escondidas

No hay comentarios:

Publicar un comentario